USR ABOGADOS

USR abogados es un equipo de profesionales de la abogacía con mas de 10 años de experiencia en el ámbito penal, la mayoría de nuestros abogados son además criminólogos y trabajan activamente para el SOJP con lo que estamos en contacto directo con las últimas novedades legislativas y disponemos de  una formación continua, lo cual nos permite,  estar preparados para ofrecer un servicio jurídico impecable,  acorde a sus necesidades.

La razón de ser de USR Abogados es hacer más accesible para todos los servicios jurídicos privados, desterrando la idea de que acudir a un abogado tiene que ser caro para que el servicio sea efectivo y bueno.

USR Abogados, ofrece a sus clientes:

– Servicios económicos
– Posibilidad de fraccionamiento del pago
– Se ofrece posibilidad de presupuesto cerrado

Nuestro propósito es proporcionar una respuesta eficaz, seria y profesional al problema que nos plantee. Somos un despacho de clientes, no de asuntos, que le asesorarán de forma cercana y directa.

Precisamente porque el Derecho Penal engloba las situaciones más dramáticas del Derecho, ofrecemos un trato humano, con un estrecho contacto que le permita saber, en todo momento, que rumbo lleva su caso.

Como CRIMINÓLOGOS, estamos capacitados para interpretar correctamente los informes periciales forenses referentes a medicina legal, toxicología, psiquiatría forense y psicología criminal, así como los informes de la policía judicial referentes a dactiloscopia, lofoscopia, adn, balística, etc.

Además, USR Abogados ofrece también servicios jurídicos en los órdenes civil, mercantil, laboral y administrativo, contando con un amplio elenco de profesionales asociados.